Gobierno de Zacapu invita a mujeres a participar en la campaña de mastografías gratuitas.

Gobierno de Zacapu invita a mujeres a participar en la campaña de mastografías gratuitas.

El Gobierno de Transformación, encabezado por Moni Valdez, invita a todas las mujeres mayores de 40 años a participar en la campaña de mastografías gratuitas, que se llevará a cabo en la Plaza Reforma los días 3 y lunes 6 de octubre, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

El doctor Gabriel, encargado de la campaña, destacó que la mejor forma de combatir el cáncer de mama es la prevención y exhortó a todas las mujeres a priorizar su salud mediante estas revisiones médicas.

Este Mes Rosa es un recordatorio para cuidarse, prevenir y hacerse los chequeos necesarios.
Para acceder a la mastografía, se requiere presentar una identificación oficial.

Con acciones como esta, el Gobierno de Transformación reafirma su compromiso con la salud de la población, garantizando que la prevención salve vidas.

Te puede interesar
TVROOSTER

Más de 12 mil michoacanos respaldan llamado de Carlos Torres Piña a defender la soberanía nacional

Más de 12 mil michoacanos respaldan llamado de Carlos...

Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda

Comunicado 0565 / 2026 Congreso del Estado toma protesta como...