Moni Valdez entrega láminas galvanizadas para mejorar infraestructura escolar en Naranja de Tapia

Moni Valdez entrega láminas galvanizadas para mejorar infraestructura escolar en Naranja de Tapia

Zacapu, Michoacán, 1 de diciembre de 2025.— Con el compromiso de continuar fortaleciendo los espacios educativos del municipio, la presidenta municipal Moni Valdez, en coordinación con Mariella Hernández, directora de Desarrollo Social, realizó la entrega de 40 láminas galvanizadas a la escuela Primo Tapia, en la comunidad de Naranja de Tapia.

El material fue utilizado para la construcción de un techo que hoy brinda mejores condiciones de seguridad, protección y comodidad a las y los estudiantes, favoreciendo el desarrollo de sus actividades escolares.

La presidenta Moni destacó que invertir en las escuelas es apostar por el futuro de Zacapu, reafirmando su compromiso de seguir gestionando recursos para mejorar la infraestructura educativa en cada comunidad.

Con acciones como esta, el Gobierno de Zacapu continúa impulsando obras que generan entornos más dignos y funcionales para el aprendizaje.

Te puede interesar
TVROOSTER

Más de 12 mil michoacanos respaldan llamado de Carlos Torres Piña a defender la soberanía nacional

Más de 12 mil michoacanos respaldan llamado de Carlos...

Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda

Comunicado 0565 / 2026 Congreso del Estado toma protesta como...